Serv. Integrales de Caza continua con dos jornadas esta semana estrenando monterías en el P. N. de los Alcornocales

20/10/2017

Servicios Integrales de Caza continúa su periplo montero tras el exitoso debut el pasado día 14 en Los Llanos con dos nuevas jornadas de caza. La primera de ellas fue ayer día 19 en la Finca La Granja, cazando en su Mancha “Huerto Mingo”, montería que se celebraró con 16 puestos , sin cupo de Venados, Cochinos y 2 ciervas por puesto, de la que daremos puntual información a lo largo de la mañana.

El próximo Sábado 21  cazará esta organización por vez primera la finca “ La Higuera”, en Jimena de la Frontera, sin cupo a Venado, Gamo, Cochino y Muflon (que algunos se han visto en días pasados…). Mancha para buenos aficionados, que valoren el lance por encima de comodidades. La mayoría de los puestos serán colocados a pie, disfrutando de la majestuosidad del Alcornocal existente en la zona. 

El trabajo realizado en meses previos, y los pocos puestos con los cuales se caza, 30 puestos para 450 has. auguran un gran éxito. Y es que Servicios Integrales de Caza es sinónimo de seriedad, seguridad y buen ambiente, trabajando siempre con el entusiasmo de conseguir la satisfacción en todos los participantes. Con esa ilusión afrontamos ambas jornadas.

 

También te puede interesar…

0 comentarios