HUNTERS HISPANIA organiza tres monterías esta semana

18/10/2017

La organización onubense HUNTERS HISPANIA, regentada por los Hnos. Menguiano, ultima los detalles para el maratoniano fin de semana montero que le espera en estos días.

Y es que HUNTERS HISPANIA afronta una semana con tres monterías en la Sierra de Huelva que arrancan el próximo viernes día 20 en El Águila, y finaliza el domingo 22 en la Cerca del Cojo, tras haber cazado el sábado Las Capellanías.

Se trata de tres monterías de su amplio calendario de caza que se suman a las dos jornadas celebradas ya el pasado fin de semana, con la que esperan conseguir unos resultados acorde al premio «Mejor Programa Montero en Abierto» que acaban de recibir en la Gala Todomontería, ya que es su intención revalidadr el título esta temporada 2017-2018.

Los dos primeros días se cazará con 25 puestos y con previsiones de 20-30 reses entre venados y jabalíes, donde no faltarán algunos buenos trofeos de venado y varios navajeros. El domingo se monteará con 50 puestos y las previsiones son de 35-45 reses. Sin duda tres días intensos de caza para ir cogiendo el ritmo a la temporada.

Mucha suerte

Podéis ver este magnífico y completo programa en nuestra sección Programas monteros-PROGRAMAS RECOMENDADOS, y en el siguiente enlace:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=936

  

También te puede interesar…

0 comentarios