NORTECAZA montea este domingo 22 El Fijo

18/10/2017

Llegó el día con el que los monteros de Nortecaza llevan soñando todo el año. El domingo 22 de octubre la organización de Manuel Velazquez comienza por fin la temporada y lo hace nada menos que en El Fijo, la montería estrella de su programa.

El Fijo, para los que no la conocen, es una finca abierta del término municipal de Villanueva del Río y Minas, en Sevilla, que todos los años nos depara uno de los resultados más sobresalientes de la Sierra Norte Sevillana, con algunos trofeos de venado y sobre todo jabalí de quitar el hipo.

Hace dos años se le cobraron 135 reses, entre las cuales había 11 buenos navajeros y 12 venados destacados, dos de ellos metal. El pasado año un día infernal de lluvia se cargó la montería y no se le cobraron ni la mitad de las reses. Aún así, un venado oro y otro bronce, un guarro bronce y tres navajeros más pasaron por taquilla. Y estamos hablando de una finca abierta y de una montería de 400 €.

No sabemos cual será el resultado de este domingo, lo que si estamos seguros es de que El Fijo volverá a deleitarnos con una gran montería en la que un buen número de monteros se volverán a sus casas MUY felices. Uno de ellos puede ser usted. No lo dude, aún quedan un par de puestos para completar la mancha.

Más información y reservas:

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=911

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios