Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

NORTECAZA publica su oferta de Monterías y Media Veda para la próxima temporada.

La organización sevillana NORTECAZA, con sede en El Pedroso, acaba de publicar su calendario de monterías y la oferta de Media Veda para esta nueva temporada.

Repite PROGRAMA MONTERO Manuel Velázquez a tenor de lo cumplidor y económico del mismo, ya que la situación desorbitada del mercado cinegético no invita a ampliarlo con manchas que ya por sí parten fuera de precio por el subasteo al que están sometidas por parte de un incipiente colectivo de nuevos organizadores y peñas monteras que han aflorado en los últimos años en el sector compitiendo en la búsqueda de manchas.

De esta forma, volverán a ser cinco las jornadas en el monte que NORTECAZA oferta a su incondicional parroquia de seguidores, siendo estas programadas en fincas emblemáticas de la organización como El Fijo, El Casal, La Zamarrona y El Molinillo, donde venados y jabalíes volverán a deleitarnos con divertidas monterías, como viene siendo habitual, y aparecerán esos buenos navajeros y algún que otro venado de los que gustan colgar en el pabellón de trofeos.

En cuanto a la MEDIA VEDA, Nortecaza nos vuelve a ofrecer magníficas tiradas de palomas y tórtolas en estas fincas de la Sierra Norte Sevillana y Sierra Morena Cordobesa que lleva años gestionando con notable éxito.

En total serán nueve las tiradas que se celebrarán entre el 18 de agosto y el 19 de septiembre, todas ellas con una media de 10-12 puestos salvo las de El Molinillo, que se monta para 16 escopetas.

Sin duda una excelente oferta con una magnífica relación resultado-precio y con la excelente organización y trato personalizado de NORTECAZA.

Les animamos a conocerla.