NIDOHUNTING presenta a sus socios el Programa de Monterías 2015-2016

03/07/2015

 

 

Hace unas fechas, en la recién estrenada sede del Circulo Taurino de Córdoba, los gestores del club deportivo de caza NidoHunting presentaron a sus socios y amigos el calendario montero para esta temporada. Se presentó un video resumen de la pasada temporada y las fechas y manchas que cazará el grupo durante la campaña cinegética 2015 – 2016. Acto seguido y con el buen ambiente que caracteriza al club, los asistentes pudieron comentar las novedades presentadas tomando una buena copa de vino y aperitivos de la tierra. El comentario general fue la excelente calidad – precio de la oferta del grupo, y el buen ambiente del que se disfrutó el año pasado.

 

Todas las monterías son nuevas para el grupo, excepto el Peralejo, finca que tiene el club en gestión para varios años.

Empiezan la temporada el primer día en Mezquetillas (17 de Octubre), para ya en noviembre en colaboración con la propiedad montearán la mancha del Berro (Córdoba). En Diciembre la primera mancha del Peralejo, y en enero, también en colaboración con la propiedad se desplazará el grupo a La Cantina, para terminar con la segunda mancha del Peralejo a finales de enero. En febrero se reservan una fecha para 35 puestos  fuera de acción. También como novedad, se presentó los convenios con algunas fincas para poder contratar recechos de corzo y venado con una buena relación calidad – precio.

 

Ya se han renovado la mayoría de acciones del año pasado, estando abierto el plazo de venta de acciones hasta agotar el número máximo de treintaycinco (35) o hasta el día 15 de Julio, fecha en la que empezarán a reservar puestos sueltos en las distintas monterías del programa. Igualmente se presentó su página web, www.nidohunting.com, en la que podrán estar al corriente de las novedades los socios y monteros que cazan con el grupo. 

 


Antonio González de Canales

Pedro Gosálvez Prieto

C/ Garcia Lovera nº 10. 14002.

Córdoba. 

nidohunting@gmail.com

Tel. 678 43 18 96 / 676 48 04 92


 

También te puede interesar…

0 comentarios