Navalasno y Sardina, dos de las mejores fincas de España, se montean este fin de semana.

03/11/2015

 

Nombrarlas es nombrar dos templos de la montería española. En plena Sierra de Andújar, a los pies del Santuario de la Virgen de la Cabeza, se levantan esplendorosos estos dos paraísos cinegéticos, acotados de renombre y tradición montera, que todo cazador de mayor que se precie debería montear alguna vez en su vida por ser historia viva de la montería española.

Y estas dos grandes fincas se montean este próximo fin de semana bajo la organización de Sierracaza, empresa cinegética que lleva 38 años organizando las monterías de las mejores fincas de aquellos benditos lugares, como no podía ser de otra manera.

Así, el sábado día 7, Antonio Gómez Cuenca  ha convocado a sus monteros en el mismo camino de acceso a la finca para cazar Navalasno Viejo con un cupo de 3V o (2V+ 1 G o 1 MF), + 7 Cv.

Esta montería volverá un año más a sorprendernos con la calidad de sus muflones, gamos y venados, de los que seguro se homologarán un buen número de ellos, pues es una finca muy cuidada y con una excelente gestión cinegética. El éxito está garantizado.

Para el domingo día 8. Sierracaza ha reservado otra de las grandes fincas de su programa: Sardina, que tras descansar una temporada y hacer dos desmogues, sus venados y gamos deben sorprendernos a todos con unos trofeos más que notables, ya que si bien no alcanzarán la excelente calidad del 2013, si nos dejarán un buen número de trofeos pidiendo la homologación, además de una bonita media en venados y gamos. El amplio cupo del día, con 3 venados, 2 gamos, 2 Ciervas y 2 Gamas, más los jabalíes que se sumen a la fiesta, y la buena calidad media que nos deparará la jornada, hacen de esta montería otra opción inmejorable para los que deseen pasar un fin de semana inolvidable monteando en dos de las mejores fincas de este país.

Más información:

http://www.todomonteria.com/documentos/d0fbbf4c_programa_Sierracaza_actualizado.pdf

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios