NATURCAZA ofrece para esta temporada un atractivo calendario de caza menor, recechos y monterías

13/09/2015

 

 

NATURCAZA, una de las organizaciones profesionales de caza más importantes de España, ofrece para esta temporada  un completísimo calendario de caza.

La oferta cinegética 2015-2016 contempla un total de 26 monterías en las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca, donde venados, jabalíes, muflones y gamos pondrán a prueba la templanza y buena puntería de los monteros, tanto en abierto como en cercado, y donde no faltarán grandes trofeos y agradables sorpresas.

Además, ponen a disposición de los aficionados un atractivo programa de recechos , con machos monteses, rebecos, arruís  y corzos como especies principales, pero donde tampoco faltan los grandes venados, muflones, gamos y jabalíes como objetivos a conseguir.

Completa esta interesante oferta cinegética  un divertido calendario de caza menor en las provincias de Albacete y Cuenca con perdices, conejos y liebres como especies “estrella”,  por lo que nuestros cazadores tienen a su disposición  en una sola organización todo lo que demanden sus gustos cinegéticos.

Sin duda una de las ofertas de caza de este país más completa y divertida.

 

Pueden ver los distintos programas de caza en nuestras secciones Caza Menor, Safaris y Recechos y Monterías, o en los siguientes enlaces.

 

Más información:

NATURCAZA

www.naturcaza.com

Movil:  +34  67610129

info@naturcaza.com

 

PROGRAMA DE MONTERÍAS:

http://www.todomonteria.com/documentos/dae3e0ba_Monterias_2015_vz.pdf

RECECHOS:

http://www.todomonteria.com/documentos/e9e97a42_Recechos_ESP.pdf

CAZA MENOR:

http://www.todomonteria.com/documentos/76ddf96a_Caza_menor.pdf

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios