Naturcaza cierra la temporada en Cuenca con dos monterías este fin de semana

17/02/2015

 

El Royo y El Palancar, ambas en la provincia de Cuenca, son las fincas que la organización Naturcaza ha escogido para este próximo fin de semana, con las que da carpetazo a la temporada 2014-2015.

 La primera se cazará el viernes 20 de febrero sin cupo a venados, muflones y jabalíes, mientras que la segunda se monteará el sábado 21 con cupo de 2 venados, 1 gamo y jabalíes libres. Ambas monterías se cerrarán con una veintena de puestos.

El Royo es una finca montañosa de 1.000 has con abundante vegetación de encina, pino y chaparra, que sirven de refugio a un buen número de jabalíes y con grandes campos de cultivo especialmente para la caza

Por su parte El Palancar es una finca de alta montaña en el nacimiento del río Tajo, dentro del perímetro del Parque Natural, con grandes tiraderos y espectaculares vistas. Tiene una extensión de 950 has y posibilidad de abatir grandes trofeos.

Si el tiempo no lo impide, Naturcaza volverá a ofrecernos un divertido fin de semana montero.

 

Mas información:

676 101 296 – 913 505 703

info@naturcaza.com

www.naturcaza.com

También te puede interesar…

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con Huntts como asesor comercial! Buscamos una persona con don de gentes, ganas de trabajar en equipo, a...

0 comentarios