Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Nacen los SEGUROS TODOMONTERÍA, con coberturas especiales y exclusivas para monteros, rehaleros y organizadores.

 

  • Esta nueva línea de seguros de caza ha sido diseñada por cazadores y para cazadores, atendiendo las demandas del sector.
  • Los nuevos Seguros Todomontería cubren también a ACOMPAÑANTES de cazadores y Monteros aunque no ejerzan la acción de cazar.
  • Para los Organizadores, además del correspondiente RC de Monterías, se crea el seguro de Capitán de Montería o Jefe de Batida con amplias coberturas personales.
  • Los rehaleros contarán con el Seguro RC de rehalas, el Seguro Podenquero y el Seguro de Accidentes para podenqueros “Todo el año”.
  • Galgueros, Cetreros, Cazadores con Arco, Guardas jurados y Dueños de Coto tienen también a su disposición el correspondiente Seguro Todomontería, al igual que los perros de caza y rastro.

 

Sevilla, 9 de mayo de 2019

Ayer se firmó el acuerdo por el que se crean los nuevos SEGUROS TODOMONTERÍA, unos seguros de caza diseñados por cazadores, que atienden las demandas del sector cinegético ofreciendo mayores coberturas y las mejores prestaciones al asegurado.

La firma de este importante acuerdo tuvo lugar en Córdoba, y en ella participaron todos los agentes que durante los últimos 8 meses han estado trabajando codo con codo en el diseño y elaboración de esta nueva y extraordinaria línea de seguros de caza.

Así, por parte de Rasher Seguros firmó su director técnico D. Rafael Vallejo, mientras que por Kyrema acudió a la firma D. Joaquín López, apoderado del grupo. D. Rafael Canalejo, administrador de Cánama y director de Rasher Caza, hizo lo propio por parte de ambas empresas, mientras que por parte de Todomonteria fue nuestro director Emilio Jiménez el responsable de la firma.

Los SEGUROS TODOMONTERÍA se podrán contratar a través del móvil o pc de forma rápida y sencilla, entrando en www.todomonteria.com , y cursan efecto desde ese mismo instante, recibiendo el usuario su correspondiente certificado de asegurado de forma inmediata.

La aplicación estará operativa en los próximos días y a partir de entonces podrán conocer las características de cada uno de los nuevos seguros que ponemos a su disposición, pudiendo contratar los mismos sobre la marcha.

En esta nueva línea de seguros de caza, aparte de ofrecer las mejores coberturas para todos los participantes de nuestras monterías ( organizadores, rehala, monteros, podenqueros, guardas de coto, acompañantes…) incorporamos también otras modalidades de caza que en Todomontería consideramos relevantes para el sector cinegético como la caza menor, caza con arco, cetrería y caza con galgos, por lo que cazadores, galgueros, cetreros, arqueros, así como nuestros fieles compañeros, los perros de caza,  podrán disponer de su correspondiente seguro entrando en nuestra web. Esperamos que les guste.

 

¡SEGUROS TODOMONTERÍA, los seguros hechos por cazadores para cazadores!

¡Conózcalos sin compromiso antes de renovar su seguro de caza!

¡Les sorprenderá!