Nace KÄNGURU Jewelry, una marca 100% española con proyección internacional.

22/09/2019

 

Durante el pasado 14 y 15 de septiembre  tuvo lugar en IFEMA, la edición de Septiembre de Madrid Joya 2019, evento donde por primera vez Känguru Jewelry mostró sus creaciones al público.

Känguru es una nueva marca de joyas que nace en Córdoba con la intención de vestir y acompañar a la mujer de hoy, independiente, atrevida, elegante y moderna.

Su diseño atemporal y su visión fresca y novedosa toma como inspiración la naturaleza y las tendencias del momento. El uso de materiales nobles como la plata y las aleaciones en oro de 18 quilates la convierten en una elección perfecta para poder lucir sus piezas en cualquier lugar y momento del día.

Känguru Jewelry, que se fundó hace apenas mes y medio, está ultimando su página web http://www.kangurujewels.com/ donde podrán ver en breve todas sus creaciones y adquirir sus productos. Joyas juveniles y actuales que enmarcadas en cuatro fantásticas colecciones le enamorarán por sus atractivos diseños y versatilidad, y que muy pronto estarán también a su disposición en el nuevo Centro Comercial online de Todomonteria. https://todomonteria.com/tiendas/

Känguru, tras su exitosa presentación en sociedad en Madrid, tiene previsto viajar a Latinoamérica antes de finalizar el año para presentar por varios países sus colecciones a joyerías y mayoristas del sector, y en el 2.020 visitará Australia, donde ya tiene cerrado varios encuentros con empresas interesadas en su nueva marca.

Así es Känguru Jewelry, una marca joven y atrevida con diseño y fabricación 100% española, pero con clara proyección internacional.

 

  

 

También te puede interesar…

0 comentarios