MyG Entreamigos publica un renovado programa

05/07/2024

La organización onubense MONTERÍAS y GANCHOS ENTREAMIGOS acaba de publicar el que será su calendario de caza para la próxima temporada.

Se trata de un programa muy renovado de 14 monterías a caballo entre España y Portugal, pero con claro acento luso, pues nada menos que 12 jornadas se celebrarán en el país vecino, donde la organización viene desarrollando su actividad cinegética desde hace más de una década con notable éxito.

De estas 14 monterías que se anuncian en el programa, 10 son en abierto o semicercado, llevando 7 de estas fincas entre 1 y 6 años sin cazarse, por lo que se esperan unos resultados sobresalientes.

De las 4 manchas en cercado que oferta M y G Entreamigos para esta temporada 2024-2025, una es en Cáceres, a cupo de una res a elegir entre venado y muflón y 3 jabalíes por puesto, y las otras tres se darán en Portugal, una a cupo de 5 cochinos y las otras dos a cupo libre de jabalíes, con lo que la diversión está garantizada.

Sin duda un programa muy ilusionante que tiene muy buena pinta y que seguro nos va a sorprender este año, por lo que les recomendamos que vayan sacándose la licencia de caza de Portugal porque les va a merecer, y mucho, la pena.

¡Suerte y a triunfar!

Más información y reservas : 664 357 909 – 696 962 958

También te puede interesar…

0 comentarios