MyG Entreamigos y JM Hunting Spain arrancan en Portugal el 2 de octubre

19/08/2021

El próximo 2 y 3 de octubre JM Hunting Spain y Monterías y Ganchos Entreamigos comienzan la temporada montera cazando en Portugal dos grandes fincas.

Para el día 2, ambas organizaciones, que vienen colaborando desde hace varias temporadas en la celebración conjuna de algunas monterías, se desplazarán a 30 minutos de la frontera para cazar un fabuloso CERCADO que viene de descansar 5 años y posee una magnífica calidad de trofeos donde no faltarán las homologaciones.

Se montea con 18 puestos a cupo de 2 reses a elegir entre venados y gamos, más 1 jabalí y 2 hembras. Garantía 1 macho por puesto y 30 reses en global. Previsiones 35 machos + 15-20 jabalíes. Sólo quedan dos puestos disponibles.

 

Para el día 3 de octubre los organizadores se desplazarán a la localidad de Serpa, en pleno Alentejo portugués, para montear MONTE DO LOBO, un cercón de cochinos que no se montea desde el 12-12-2019, día en el que se le cobraron con sólo 8 puestos 42 jabalíes y 1 venado, destacando 21 navajeros en el plantel, con varias homologaciones, así como el venado, que dio bronce.

Este año se cazará con 14 puestos a cupo de 6 cochinos, con garantía de 3 jabalíes por puesto. Hay mucha densidad de cochinos y un buen número de navajeros. En el plantel habrá agradables sorpresas. Las previsiones son de 75-80 cochinos con un 30-40% de bocas. Sólo quedan dos puests disponibles.

Os dejamos las imágenes de la última nontería.

Toda la información de JM HUNTING SPAIN en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1525

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com