La Capellanía es una finca abierta situada en plena Sierra de Huelva, en la localidad de Rosal de la Frontera.
Es una mancha con una extensión de unas 500 hectáreas, las cuales se montarán con 34 puestos, TODOS A SORTEO. La organización y los postores no cazan.
El pasado año se cobraron 18 venados, 7 jabalíes y 25 ciervas en una jornada de más de 300 tiros y un centenar de lances, donde no faltaron venados bonitos y buenos navajeros arochos en el plantel.
Pueden ver la Crónica de la montería T 18-19 en el siguiente enlace:
.http://3.123.24.62/noticia-destacada-17137/
Este año las expectativas tanto de cervuno como de jabalíes son incluso mejores, contando también con buenos trofeos en la mancha como pueden ver en las imágenes.
Organiza: MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS.
Catering incluido en el precio de la montería.
Informacion y reservas 664 35 79 09. Juan Carlos
Más información de MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS como siempre en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:
. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1278