Munición para rifles EG Delsur, la marca española. 

29/12/2021

 

  • La única bala de fabricación española del mercado dispinible en una amplia gama de calibres. 

 

Armas y Cartuchos Delsur S.L. (EG Delsur)  es una empresa onubense concebida desde su fundación por y para los CAZADORES Y TIRADORES MAS EXIGENTES. Para ello se han esforzado siempre en seleccionar minuciosamente los componentes de mejor calidad en la fabricación de su munición. También en adquirir la más alta tecnología en maquinaria, y practicar rigurosos controles de calidad, siendo todo ello supervisado por personal altamente cualificado tanto en pruebas de laboratorio como pruebas reales de campo.

Tanto la cartuchería deportiva de caza y competición como la cartuchería metálica están homologados y catalogados bajo normas internacionales C.I.P, 

Destacar que, la fabricación y diseño de los productos esta supervisada personalmente por el gerente de la empresa, José Espinosa. Quien una vez asentadas las ventas en todo el territorio nacional, y tras incrementar su volumen de exportaciones (aprox. un 50% de la producción) a países de Europa, América y África, creyó que era el momento de hacer realidad su gran sueño: la fabricación de munición metálica.

 

Un sueño hecho realidad

De esta forma, tras mucho esfuerzo y trabajo, EG Delsur comenzó a fabricar munición metálica, cuya comercialización comenzó en agosto de 2017 después de cinco largos años de reuniones y proyectos, de importantes inversiones en seguridad, I+D y nueva maquinaria, de encuentros con distintas entidades y administraciones públicas que apoyaban esta iniciativa, y de un intenso trabajo por superar no pocas trabas burocráticas.

Resultado de todo este esfuerzo es la Gama de cartuchería metálica que hoy os presentamos, y que está compuesta por los calibres.300 Winchester Magnum, 7mm RM, .30-06 Springfield, .308 Winchester y .243 Winchester, así como con los calibres 9,3X62. .270 Winchester, .338 Winchester Magnum, .222 Remington.

 

Si deseas incorporarte a su red de Armerías Colaboradoras contacta con ellos.

 

EG Delsur Ammunitions S.L.

Carretera HU-4403 Km 1200, 21520 Alosno (Huelva) – ESPAÑA

+34 959 055 045
+34 959 504 200

comercial@delsur.es

INTERNACIONAL: +0034 959 055 047

Mas información de EG Del Sur SL en su web :. https://egdelsur.es/

 

 

 EG DelSurMunición made in Spain
 

Munición metálicaEG Del Sur

EGDELSUR

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios