A muflones y venados con CINEGÉTICA LOS BARRANCOS en Navalentisco y La Mariscala

19/08/2019

Son las dos monterías «FUERA DE ACCIÓN» que tienen publicada CINEGÉTICA LOS BARRANCOS en su gran programa montero 2019-2020.

Se trata de dos excelentes fincas cercadas ubicadas en la provincia de Jaen que se cazarán con 30 y 32 puestos el 9 de noviembre y 14 de diciembre de este año, y cuyos principales protagonistas serán los muflonesy venados, cuya calidad en ambas especies deparará unos preciosos trofeos en las juntas de carne. 

Así, en NAVALENTISCO, montería del 9 de noviembre, se pondrá un cupo de 2 Muflones, 1 venado, y gamos y jabalíes libres, garantizándose una res por puesto.

En la temporada 15-16 Cinegética Los Barrancos obtuvo un resultado de 22V+32MF+2G+15J, homologándose 7 reses, mientras que en la T 16-17 fueron 32V+26MF+5G+27J los abates conseguidos, con 5 medallas entre ellos. En ambos casos se cazaron con apenas 30 puestos y la media de trofeos pueden verla en las imágenes que acompañan esta noticia.

De igual manera, en LA MARISCALA, montería del 14 de diciembre, el cupo de muflones será también de 2, pero en venados se amplía el cupo a 2 reses, completándose el mismo con jabalíes libres. En esta finca José Morillo-Velarde y Sergio Sanz cazarán la mancha Huerta del Médico, que lleva 4 años sin montearse, por o que se esperan unos muflones especialmente buenos y una importante primera fila de venados.  En esta montería también se da una res de garantía y será una de las grandes monterías de la temporada.

Más información y reservas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1254

   

También te puede interesar…

0 comentarios