A MUFLONES CON CINEGÉTICA CORDOBESA

06/08/2019

Continúa su exitoso periplo recechista la organización CINEGÉTICA CORDOBESA y  en esta ocasión le ha tocado el turno a los muflones, especie cada vez más atractiva para los cazadores, tanto en montería como a rececho.

De esta forma, la última salida tras este ovino montuno se ha saldado con dos preciosos ejemplares de los que tras emocionante rececho, Francisco y Miguel dieron buena cuenta en certeros lances.

Sin duda una jornada que tardarán en olvidar y que de la mano de CINEGÉTICA CORDOBESA tuvo un sabor especial por el trato personalizado y la profesionalidad de Jesús Jiménez.

Recordarles que para esta temporada Cinegética Cordobesa dispone de un amplio abanico de fincas en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha con posibilidades para ofrecer al cazador el trofeo que realmente busca a un precio justo y con la tranquilidad de poner sus ilusiones en manos de profesionales.

La Organización  pone a su disposición todas las especies cinegéticas de la península. En el caso de los venados, cazarán desde selectivos por 500 € hasta oros desde 2.800€.

Y para cazadores que busquen GRANDES TROFEOS, Cinegética Cordobesa nos ofrece en España venados con más de 200 puntos garantizados y a precio cerrado, y auténticos “aparatos” de más de 260 puntos CIC en Nueva Zelanda.

Toda la información de CINEGÉTICA CORDOBESA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1262

Enhorabuena a cazadores y organización.

 

También te puede interesar…

0 comentarios