Ir al contenido principal

Todomonteria

MRA SERVICIOS CINEGÉTICOS, la organización capitaneada por Miguel Román, dará el trabucazo de salida el 11 de octubre en LAS LOMAS, mancha ubicada en la localidad albaceteña de Masegoso en la que en 2022 cobraron 57 jabalíes, 2 gamos y 11 venados, con 2 oros, 1 plata y 2 bronces entre ellos, y que año tras año sorprende con excelentes trofeos de las tres especies a cazar, además de los muflones, que en los últimos años se han unido a la fiesta y se dejan ver por las posturas para el disfrute de los monteros.

Este año se caza a cupo libre con 70 escopetas, y a buen seguro volverá a sorprendernos con un maravilloso día de montería donde no faltarán las agradables sorpresas. Una jornada para no perdérsela y arrancar la campaña venatoria disfrutando de la mejor montería en abierto.

Y para terminar la temporada, MRA Servicios cinegéticos tiene anunciada otra gran montería en abierto: EL LITUERO, también en la provincia de Albacete, que se caza el 21 de febrero con 50 puestos a cupo libre sobre venado, muflón y jabalí, siendo los cochinos la especie predominante del día. Otra montería para disfrutar de bonitos lances y poder abatir algunos trofeos de categoría.

Contacta con la organización y no te quedes sin tus puestos. Aquí tienes dos magníficas opciones para abrir y cerrar la temporada 2026-2027 de forma brillante monteando en abierto y con la buena organización de MRA Servicios Cinegéticos.

Las Lomas y El Lituero: Calidad y resultados en abierto.

 

Más información y reservas: 605 53 47 82