Morrón del Cotarro cambia al 14 de octubre y ¡no te pierdas Las Cuadrillas el día 21!

Montería en Las Cuadrillas de Montesino.

05/10/2023

La montería en la finca de El Morrón del Cotarro, en pleno corazón de la Sierra de San Pedro, adelanta un día su fecha de celebración, por lo que pasará a darse el 14 de octubre.

El Morrón del Cotarro

Ubicada en San Vicente de Alcántara, Badajoz, es una finca abierta en la que el día 14 se monteará la mancha Los Eucaliptos, entre 35 puestos y con 9 rehalas.

Es una de las manchas que lleva una temporada descansando, por lo que se espera un buen resultado en cuanto a venado y también que los jabalíes den la cara, mucho más que en otros años.

Pincha aquí para reservar directamente tu puesto.

Nuevo precio del puesto: 250 euros

Las Cuadrillas de Montesino

El día 21 de octubre se montea en esta finca cacereña la mancha de Llanas, Riberos y Garrapata, cumplidora en cuanto a reses y con algún jabalí dejándose ver siempre.

Una finca adehesada de Valencia de Alcántara, que se monteará con 60 puestos y 15 rehalas, a jabalí y venado (con cupo de 2).

En la temporada pasada se abatieron 51 venados, 2 jabalíes y 43 ciervas.

¡Reserva ahora en este enlace tu puesto, sin comisiones!

Precio: 550 euros

 

Más información

Contacta con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios