Morales-Arce ofrece los últimos puestos de su acción en abierto.

30/09/2021

Con un 90% de ocupación en la mayoría de sus monterías, y algunas ya al completo, Morales-Arce nos ofrece los últimos puestos de su calendario en abierto 2021-2022.

Este año la organización de Joaquín Cabanillas y José Morales-Arce ha confeccionado un gran programa en abierto que relaciona muy bien el precio de la montería con la importancia de cada finca o mancha ofertada, ajustándose al máximo a los costes reales para que el montero pueda cazar a unos precios sin competencia.

Gran programa que va a dejarnos días de mucho disfrute y jornadas donde viviremos emocionantes lances a un precio justo y equilibrado, ya que la caza en abierto no se puede encarecer  de forma artificial, pues las manchas son lo que son y tienen lo que tienen, de ahí la política de ajustar al máximo la relación calidad-precio en todas sus monterías que tiene implantada de Morales-Arce GC.

  No os quedéis sin cazar con ellos. Sin duda, la suya será una gran temporada montera.

Mas información en los teléfonos: 

689 58 11 86 /  672 28 90 61

Pueden ver toda la información de MORALES–ARCE Gestiones Cinegéticas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1456

 

También te puede interesar…

0 comentarios