Montrimago Sur presenta su calendario montero

05/06/2024

Antonio Gómez Cuenca, el veterano organizador andujareño que estos últimos años ha comercializado sus monterías a nombre de Sierracaza, acaba de publicar su Calendario de Monterías con su nueva empresa: MONTRIMAGO SUR, empresa que ya el pasado año comercializó algunas de sus monterías.

Este año recorta, muy a su pesar, el programa montero a causa de la competencia desleal que hoy azota nuestro sector cinegético y por los precios desorbitados que a causa del subasteo y el intrusismo profesional, han alcanzado las monterías. Juego al que no está dispuesto a caer pese a que ello suponga dar menos monterías.

Pero nadie mejor que el propio organizador, a través de su «Saluda», para que nos explique el programa de monterías que ahora os presentamos.

Desde Todomontería le deseamos toda la suerte del mundo y que siga cosechando éxitos como hasta ahora lo ha hecho en las 5 décadas que lleva organizando monterías en nuestro país.

¡Nos vemos en el monte!.

 

Saluda

Estimados monteros

Arrancamos una nueva campaña venatoria y lo hacemos rebosantes de esperanza e ilusión gracias a la gran otoñada que tuvimos el pasado año, y a la excelente primavera que gracias a las copiosas lluvias del mes de abril hemos tenido en prácticamente toda nuestra geografía, pero con especial incidencia en nuestra querida Sierra de Andújar, en la que los arroyos han corrido como hacía décadas no lo hacían y la hierba nos ha llegado a la rodilla en la mayoría de las fincas que gestionamos.

Una bendición que se verá traducida, sin duda, en una mejora notabilísima de la calidad de los trofeos, ya que las fincas que hoy les ofrecemos en este calendario montero 2024-2025, aparte de gozar de abundante comida, vienen de descansar una, dos o tres temporadas en la mayoría de los casos, por lo que no podemos estar más ilusionados y satisfechos de como se presenta esta próxima temporada montera para nuestra organización.

Y es que, sin olvidarnos del principio de prudencia y búsqueda de la mejor relación calidad-precio que siempre hemos llevado a gala a la hora de contratar las manchas, hemos seleccionado un elenco de fincas en las que pueden estar seguros disfrutarán de la mejor versión de nuestra sin par Montería Española, en el mejor de los ambientes, y con la garantía de Sierracaza, una organización que ya roza el medio siglo dentro del sector cinegético y que sigue fiel a su filosofía de caza, que no es otra de buscar lo mejor para sus clientes y ofrecerles jornadas de caza que satisfagan sus aspiraciones cinegéticas, por muy altas que sean, a precios justos y con total garantía de éxito.

Así, en esta temporada 2024-205, volveremos a arrancar la campaña venatoria en la Encomienda de Mochuelos, nuestra finca “estrella” de los últimos años, y lo haremos en dos manchas que vienen de descansar 3 años, ofreciéndole al montero cupos de 5 cochinos y 1 venado el primer día, y 4 cochinos y 1 venado el segundo, por lo que la diversión y el disfrute están garantizados durante todo el fin de semana. Apúntese las fechas del 26 y 27 de octubre. No se arrepentirá.

A esta emblemática finca ubicada en Ciudad Real, se unen este año otros afamados cotos de nuestra sin par Sierra de Andújar que también vienen de descansar una o varias temporadas, como es el caso de Rosalejo y El Limón, que el pasado año no se cazaron y este año regresan al circuito comercial con una calidad preciosa de venados y abundancia de reses, o Navalahiguera, que tras tres años de descanso vuelve a nuestro calendario para ofrecernos un maravilloso día de montería con cupo de dos venados y una cierva por puesto. Cualquiera de estas tres monterías les dejará más que satisfecho, pues disfrutará de innumerables lances y tendrá opciones de completar unos cupos preciosos, cazando en unos parajes de inigualable belleza. Se las recomiendo. No lo dude.

A estas fincas de renombre, bonitas y cumplidoras como pocas, se une uno de los acotados más prestigiosos de la montería española, Navalasno Viejo, finca que ya cazamos el pasado año centrándonos principalmente en los gamos, y que esta temporada repetimos incluyendo en el cupo a venados y muflones, por lo que se antoja una montería “muy importante” en la que habrá grandes sorpresas en cuanto a calidad de trofeos se refiere en todas las especies. Una montería para no perdérsela. Ya lo avisamos.

Aparte de estas 6 monterías de postín, hemos reservado algunas fechas en nuestro programa para la incorporación de alguna que otra montería que en estos momentos estamos negociando, y que sin duda nos dejarán también un magnífico sabor de boca, rematando así un calendario montero que nos tiene especialmente ilusionados, y que les animo a conocer sobre el terreno, ya que este es un año idóneo para disfrutar de las monterías de reses, que es nuestra especialidad.

No tenga la menor duda que quedará muy satisfecho y que volverá a repetir si apuesta por cualquiera de estas excelentes monterías que hoy les presento. Puede estar seguro.

Y sin más, deseando saludarlo personalmente en el monte, reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos de una temporada cuajada de éxitos.

¡Nos vemos en el monte!

Fdo. Antonio Gómez Cuenca

 

También te puede interesar…

0 comentarios