Montilla convoca a finales de mayo la primera Feria del Perro del municipio

13/05/2015

 

El municipio cordobés de Montilla celebrará los próximos 30 y 31 de mayo la primera edición de su Feria del Perro "Ciudad de Montilla" organizada por el Club Deportivo de Tiro Montillano con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Caza.

I Feria del Perro

I Feria del Perro "Ciudad de Montilla"

El perro de caza será el gran protagonista de una muestra que tendrá lugar en las naves de usos múltiples de Montillas y que presentará una oferta variada y dirigida tanto a cazadores como a aficionados del mundo del perro en general.
 
Exhibiciones de perros policía, de canicross ó de trabajo con perros de madriguera, pruebas de trabajo para cachorros, concentraciones de perros de todas las razas o concursos caninos son algunas de las actividades previstas en un amplísimo programa que se prolongará durante las jornadas de sábado y domingo.
 
Además, la feria contará con un espacio comercial donde estarán representadas algunas de las principales empresas y marcas especializadas del sector. Toda la información adicional sobre la feria así como las bases de los diferentes concursos pueden consultarse en la web del Club Deportivo de Tiro Montillano.
 
El impulso de esta primera edición de la Feria del Perro de Montilla nace como interés del Club Deportivo de Tiro Montillano por poner en valor la figura del perro como asistente y compañero fundamental para la caza, a la vez que se amplía la oferta del municipio como referente andaluz de la actividad cinegética.
 
A continuación se adjunta el programa (en formato tríptico) de la I Feria del Perro "Ciudad de Montilla" para su descarga y consulta.

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios