MontEspaña sigue completando fechas.

11/10/2022

La organización profesional de caza MONTESPAÑA va completando fechas de su magnífico calendario y continúa con la misma ilusión de siempre desde que desembarcaron en el mundo de la montería.

Ya se va acercando el día para debutar en Las Arripas, y en la organización está todo preparado para este ilusionante día en el que por fin se verán las caras con sus monteros para salir a la sierra a cazar venados, gamos, muflones y jabalíes. Seguro que el 12 de noviembre será una fecha histórica para todos los asistentes y para la propia organización.

En cuanto al resto del programa, ya quedan muy pocos puestos disponibles tanto en la montería del 26 de Noviembre como en la del 9 de Diciembre, así que no te quedes sin acompañarlos en alguna jornada de montería porque el disfrute está garantizado.

MontEspaña da garantía individual en todas sus jornadas y un trato personalizado a cada montero, atendiendo siempre sus demandas y solicitudes, así que os animamos a cazar con ellos algún día.

¡Mucha suerte y que empiece la fiesta!

Toda la actualidad de MONTESPAÑA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122745&idh=972

Reserva de puestos en el 911 26 00 88

 

También te puede interesar…

0 comentarios