MONTESPAÑA en FECIEX 2022

13/09/2022

MONTESPAÑA participará en FECIEX, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica que tendrá lugar en la Feria Badajoz (IFEBA) del 15 al 18 de septiembre.

Este año, FECIEX, presenta su trigésimo primera edición, que apunta a ser un éxito como las anteriores. Estarán presentes más de 200 firmas comerciales y con unas 100 empresas expositoras, que representan y comercializan las más importantes marcas de materiales para la práctica de ambas aficiones.

La feria acoge a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos como la caza y la pesca, que aportan importantes recursos económicos para los núcleos de población rural, además de tener un importante impacto económico, social y cultural en la península ibérica. De ahí la importante presencia de las principales empresas de ambos sectores, distribuidores, armerías, material auxiliar, etc., que presentan sus servicios, productos y novedades al comienzo de la temporada de caza y promoviendo la actividad económica de los sectores que representa.

La organización realiza un importante trabajo para desarrollar actividades de gran interés, tanto para profesionales como lúdicas, en colaboración con las principales asociaciones sectoriales.

MONTESPAÑA tendrá con un precioso stand ubicado en el pabellón B, pasillo 2 de IFEBA.

Toda la información de MONTESPAÑA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

¡Te esperan en #FECIEX!
No dudes en pasar a conocerles.

Para más información sobre la feria, no dude en visitar su página feciex.es

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios