Monteros Toledanos y Cinegética Juanjo Gómez nos presentan su programa 2020-2021.

09/09/2020

Buenos días a todos,

Por la presente os informamos de este nuestro calendario, el cual se os podrá ofrecer debido a la situación actual que presentamos. Este año tan difícil cazaremos dos manchas, las cuales harán de esta temporada un paréntesis para que todos podamos disfrutar.

Es por ello que hemos decidido realizar nuestras dos monterias a matacuelga, para que los clientes que nos acompañen puedan llevarse la carne a casa y disfrutar de ella como ellos quieran.

Debido a la situciacion del Covid-19  cazaremos con todas las medidas protocolarias de seguridad, por lo que no se podrá dar desayuno, ni comida, pero si ofreceremos un taco para el disfrute de los monteros.

Como medida de prevención y aconsejable, es la de NO COMPARTIR VEHICULO, por lo que cada montero tendrá la responsabilidad de acudir a las monterias con sus propios vehículos, sin posibilidad de compartir transportes según las medidas optadas por sanidad por el Covid-19. (La organización no se hará responsable del desplazamiento de un montero con falta de medios)

Cazaremos 1 venado por puesto para que todo el mundo tenga oportunidades, jabalíes libres, y cierva solamente la llevará algunos puestos.

Esperamos que sean del agrado de todo el mundo y pasemos unas jornadas de disfrute.

Para más información por favor consulten a los teléfonos proporcionados.

También te puede interesar…

0 comentarios