Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

MONTEROS DE SALAMANCA nos presenta su oferta cinegética y su nueva página web

Hola amigos.

Como ya sabéis somos un grupo de amigos que nació para este maravilloso mundo de la caza en el año 2.006, y que tenemos como diversión la caza y como pasión la montería española, la modalidad reina de la caza mayor en España. 

Para esta nueva temporada 2019/2020  tenemos fincas suficientes como para que tengáis ocupados todos los días de caza de todos los fines de semana de esta ilusionante temporada. 


En las comunidades de Castilla-La Mancha y Extremadura, vamos a montear en grandes fincas, en cercados de jabalíes, cercados de venados, vamos a montear en fincas de reconocido prestigio, y en otras que no tienen tanto, pero no por ello nos generan una ilusión menor, ya que estamos trabajando mucho y muy concienzudamente para seleccionar lo mejor y a los mejores precios, como siempre hemos cazado.


Esta temporada continuamos con una oferta interesante para poder realizar magníficos recechos de venado, gamo y muflón, y aguardos de jabalí en fincas cercadas, y además hemos abierto una nueva línea de trabajo, para poder recechar machos monteses a precios muy asequibles, al alcance de todos vosotros.


Y queremos daros nuestra más sincera bienvenida a nuestra nueva página web,
.http://monterosdesalamanca.es/ a través de la cual podréis saber (con suficiente antelación) dónde y que cazamos cada día, que monterías tenemos cada semana, y de esta manera podréis programaros un calendario personalizado, acorde a vuestras agendas y a vuestras actividades laborales y sociales, sin las ataduras de calendarios ya preestablecidos que a veces generan dificultades para poder conciliar la vida familiar y cinegética.


Esperamos que esta página sea de vuestro agrado, pero lo que realmente queremos es que esta contenga suficiente información como para que sea el nexo de unión entre nosotros y vosotros, y desde la cual para cualquier duda que os pudiera surgir podamos ponernos en contacto, bien a través de nuestros teléfonos o a través de nuestros emails que os detallamos.


Nuestro lema resume nuestra filosofía, amigos que cazan entre amigos.
“SI CAZARES NO TE ALABES, SI NO CAZARES NO TE ENFADES”.
Gracias por confiar en nosotros.

Más información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

.https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1263