Monteros de la Muela presenta su calendario de monterías 2021-2022

21/06/2021

Monteros de la Muela presenta su calendario de monterías 2021-2022.

 

Monteros de la Muela publica para esta temporada un interesante calendario de 5 monterías que celebrarán en tres fincas cercadas de Los Yébenes y San Benito.

Por un lado cazarán dos días en la finca La Charca, cercado de 800 has ubicado en Los Yébenes, donde con 45 puestos a cupo libre de venado, jabalí y cierva, esperan cobrar  entre 35 y 40 jabalíes y 4-5 venados por día. El 13 de noviembre y el 15 de enero son las fechas reservadas para estas dos interesantes jornadas monteras.

Por otra parte darán un entretenido fin de semana en Las Minillas, finca cercada de 400 has ubicada en San Benito que lleva 5 años sin cazar, y que tiene muflones muy bonitos y algunos navajeros de categoría. Se caza sin cupo y con previsiones de abatior 40-50 machos y 60-70 hembras entre ambos días con 25 puestos en torretas.

Y para rematar el calendario, Monteros de la Muela cazará Majadahonda, otra finca cercada ubicada en Los Yébenes, que con 40 escopetas y 16 rehalas se verán las caras con los venados, gamos y cochinos de la finca, a los que intentarán dar caza con cupo de 1 res a elegir entre venado y gamo, más jabalíes libres. Si todo va bien, por la tarde debe haber sobre el cemento 30-35 reses de pelo más un buen número de cochinos, pues lleva una temporada sin montearse.

Desde Todomonteria os deseamos mucha suerte y que se cumplan las expectativas.

Pueden ver toda la información de MONTEROS DE LA MUELA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1518

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios