MONTEROS DE LA MUELA aumenta el cupo de Majadahonda.

25/10/2021

Majadahonda es una finca cercada de 800 has, ubicada en Los Yébenes, que MONTEROS DE LA MUELA  cazará el próximo 4 de diciembre tras un año de descanso con apenas 40 puestos que en principio iban a una res de cupo, a elegir entre venado y gamo, más jabalíes libres, y una hembra de gestión, y que tras las últimas negociaciones con la propiedad en busca de satisfacer la demanda de sus monteros irá por el mismo precio a cupo de 2 venados o ( 1 venado + 1 gamo) , mas cochinos libres y 1 gama o cierva de gestión, no pudiéndose nunca abatir 2 gamos en el puesto.

La calidad de trofeos es media, pero con algunas sorpresas, habiendo la posibilidad de abatir algún gamo albino, pues hay varios en la finca muy bonitos por cierto.

Además Majadahonda es una mancha muy cochinera, de monte apretado y testeros muy bonitos, donde venados y gamos nos deleitaran con sus carreras en busca de los escapes, teniendo también amplios cortaderos donde los cochinos nos harán disfrutar de buenos lances, pues hay abundante caza y entra muy bien en todos los puestos.

Una montería de excelente relación calidad-precio que sorprenderá.

¡Que no te lo cuenten, haz tu reserva en el 635 488 341. ¡ULTIMOS 3 PUESTOS!

Pueden ver toda la información de MONTEROS DE LA MUELA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1518

 

También te puede interesar…

MONTERÍA EN LOS ENGARBOS  11-DIC

MONTERÍA EN LOS ENGARBOS 11-DIC

Gran montería en Montizón, Jaén, finca Los Engarbos. Se trata de una mancha que tiene forma de "U", que dispone de un...

0 comentarios