MONTEROS DE ENCINASOLA ya tiene programa para esta temporada.

19/06/2019

Otro de los calendarios más esperados para los amantes de la caza en abierto acaba de ver la luz. Se trata del Programa de Monterías del Club Deportivo Monteros de Encinasola, organización referente de la montería en abierto que a caballo entre el andévalo onubense, la sierra extremeña y tierras lusas nos deja cada temporada divertidas jornadas de caza donde nunca faltan los buenos arochos y algunos venados con los que todos soñamos cazar en abierto.

Para este año, el grupo que capitanéa Paco Berjano repite practicamente calendario con la incorporación de las tres manchas del Campillo Bajo, La Moña, El Moro y Puerto Bermejo,  que historicamente las cazaban ellos y que vuelve al calendario tras un par de temporadas fuera de él.

Por lo demás, repiten fincas eminentemente cochineras como La Encomienda del Moro, Las Mengachas o La Viñera, y divertidas monterías mixtas  que siempre cumplen como La Bartasala, Valdelosajos, Gonbzalo Gil, Malagoncillo o El Tamujoso. En resumen un programa de 11 monterías muy conocido por la organización y que no dejará indiferentes a quienes apuesten por él, ya que dificilmente encontrarán algo en abierto con mejor relación calidad-precio.

Que tengais los triunfos que os merecéis.

Todomonteria.com

PROGRAMA MONTERO 2019-2020:

 

LOS MONTEROS DE ENCINASOLA(1)

 

MONTERÍAS NOMINADAS A LOS PREMIOS TODOMONTERÍA 2019:

 

RESUMEN TEMPORADA 2018-2019:

L&L CD M. ENCINASOLA T18-19  

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios