MONTEROS DE ENCINASOLA pospone su comienzo de temporada al día 20

03/10/2019

Un cambio de última hora se ha producido en el Calendario de caza de los MONTEROS DE ENCINASOLA.

El grupo capitaneado por Paco Berjano y Antonio Boza ha decidido pasar la montería del día 12 de octubre con la que inauguraban la temporada al día 26 del mismo mes en previsión de evitar las altas temperaturas que estamos teniendo en este inicio de campaña.

De esta forma, si no hay novedad, Monteros de Encinasola arrancará la temporada el día 20 de octubre esperanzados de que para entonces las lluvias hayan hecho acto de presencia y las temperaturas sean más livianas.

A nivel de campo, la organización está muy contenta de como están evolucionando manchas como las del Campillo, que las tiene vendida a un grupo, La Baltasala, Gonzalo Gil o La Viñera, donde se están viendo buenos venados y un montón de rastros de cochinos, así como en las emblemáticas Encomienda del Moro y Las Mengachas, que un año más nos sorprenderán con un plantel de jabalíes de categoría.

Y es que el programa de los Monteros de Encinasola es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen esta temporada, pues son monterías muy económicas con unos resultados muy contrastados, donde siempre aparecen esos venados y macarenos que dan categoría a cualquier jornada montera que se precie. Hemos cazado muchas veces con ellos y sabemos lo que decimos.

Enhorabuena y que tengáis una gran temporada de caza.

Pueden ampliar información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de esta web .https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1257  o llamando a los teléfonos de la organización:

Paco (609 168 878), Antonio (657 197 316), Enrique (696 987 974) o Lorenzo (637 510 655).

PROGRAMA MONTERO 2019-2020:

 

LOS MONTEROS DE ENCINASOLA(1)

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios