MONTEROS DE ENCINASOLA y su apuesta por la caza en abierto

01/07/2019

Otro año más el CLUB DEPORTIVO MONTEROS DE ENCINASOLA se complace en presentarles el programa para la próxima temporada cinegé tica 2019/2020.

La nueva temporada presenta las monterías cochineras en la querida Extremadura con las emblemá ticas fincas La Encomienda Del Moro, Las Mengachas y La Viñera, fincas  conocidas de sobra por los monteros por su canti dad de cochinos, donde tradicionalmente se han conseguido muy buenos resultados, y que tantas sa sfacciones monteras nos están dando.

Volveremos al Andévalo Occidental donde el Malagoncillo y Tamujoso nos brindarán dos días de montería en zonas de esas que ya se consideran privilegiadas para montear en abierto. Valdelosajos, La Bartasala y Gonzalo Gil, en Encinasola, donde la zona brinda grandes manchas, y donde a buen seguro se presentará en la junta algún montero con trofeos asombrosos de esos que nadie se espera que todavía puedan existi r en abierto.

Para rematar el programa, nuevamente incorporamos a nuestro programa la finca Campillo Bajo, con las conocidas manchas La Moña, El Moro y Puerto Bermejo, sitas en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, próximo a Encinasola. De momento tenemos en programa estas magníficas monterías, no descartando alguna incorporación más.

Pueden ampliar información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de esta web .https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1257

o llamando a los teléfonos de la organización:

Paco (609 168 878), Antonio (657 197 316), Enrique (696 987 974) o Lorenzo (637 510 655).

LOS MONTEROS DE ENCINASOLA(1) 

También te puede interesar…

0 comentarios