MONTEROS DE ENCINASOLA anuncia cambios en su calendario tras la suspensión de las monterías del pasado fin de semana y de este próximo.

03/11/2020

El confinamiento sigue haciendo estragos en el sector cinegético a pesar de ser la caza una actividad desarrollada en plena naturaleza con riesgo mínimo de contagio.

En esta ocasión ha sido el Club Deportivo Monteros de Encinasola la organización que se ha visto obligada a suspender el arranque de temporada previsto para el pasado fin de semana en Huelva ante la imposibilidad de contar con monteros de otras provincias y CCAA que tenían reservado puesto en ambas citas.

Este mismo motivo, si no cambian las cosas antes, obliga a la organización a suspender las monterías previstas para el próximo fin de semana del 7 y 8 de noviembre, ya que un buen número de cazadores que acompañan al Club son de las provincias de Sevilla y Badajoz, ambas con restricciones de movilidad al no poder entrar los extremeños en Andalucía y estar Sevilla y todos sus municipios con el cierre perimetral.

De esta forma, los responsables del Club comunicaban ayer a nuestra redacción que esperarán a ver que ocurre esta semana con el posible levantamiento del confinamiento a partir del día 9 o la declaración de la caza como Actividad Esencial, para modificar las fechas de su calendario y adecuarlo a la nueva realidad tras estas suspensiones, y donde además se comunicará la baja definitiva de una importante montería de su programa por causas de fuerza mayor.

Si todo va bien, Monteros de Encinasola arrancaría la temporada el fin de semana del 14 y 15 de noviembre con dos interesantes monterías en abierto, que sin duda nos dejarán esos buenos trofeos de venado y jabalí a los que nos tienen acostumbrados.

Pueden ver toda la información de MONTEROS DE ENCINASOLA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1395

También te puede interesar…

0 comentarios