Monteros del Sur publica un programa de tres jornadas en abierto.

06/09/2021

Monteros del Sur ha seleccionado para esta temporada tres divertidas y cumplidoras jornadas en abierto con las que van a hacer disfrutar de lo lindo a sus seguidores incondicionales.

La empresa cinegética de la familia Domínguez Luna ha decidido esta temporada continuar con su estrategia que ya instauró el pasado año de reducir el número de monterías y cazar los viernes.

Del amplio calendario de 9 monterías que sacó hace dos temporadas, el pasado año dejaron las 4 mejores manchas,  DEHESA COQUINO, LA PUENTE, CARRERA DEL CABALLO-GAMONITAL Y COQUINO, y este año vuelven a anunciarse las tres fincas con la salvedad de que en Coquino sólo darán un día de caza en vez de dos, quedando reducido el programa a tres días de caza.

Como ya hemos venido comentando en otras ocasiones, se trata de manchas gestionadas por la organización, habituales del calendario de Monteros del Sur, que año tras año cumplen con creces con las expectativas previstas y tienen una inmejorable relación calidad-precio, por lo que se trata de un programa de máxima seguridad y garantía a pesar de cazarse en abierto.

Os animamos a conocerlas y a disfrutar de la montería en abierto los viernes, con MONTEROS DEL SUR.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios