MONTEROS DEL SUR incluye dos nuevas monterías a su programa

24/08/2019

La organización onubense MONTEROS DEL SUR acaba de anunciar la contratación de dos nuevas fincas abiertas para incluir en su programa de monterías.

Se trata de las manchas LA TABACA y PASA LA ABAD, fincas muy conocidas en el argot montero andaluz por sus buenos resultados y la calidad de los jabalíes y venados que siempre se cobran.

Ambas fincas están ubicadas en el término municipal de Rosal de la Frontera (Huelva), y que se cazarán el 8 de noviembre y 6 de diciembre respectivamente con 46 puestos que irán sin cupo a venados y jabalí, pudiendose tirar algunas ciervas.

Son fincas cuyos resultados rondan todos los años los 20-25 venados y 15-30 jabalíes, y donde nunca faltan excelentes navajeros y algunos venados rozando el metal. En Pasa la Abad se cobraron por ejemplo en la T 17-18 26 venados, 32 jabalíes y 40 ciervas, y nunca suelen bajar ambas fincas de las 25-30 reses entre venados y jabalíes los años más malos, lo que viene a demostrar lo cumplidoras y seguras que son estas monterías. Este año, a la fecha de hoy, están petadas de jabalíes y ya se ven buenos venados, por lo que serán dos grandes jornadas de caza que os animamos a conocer, pues os vais a divertir de lo lindo. Sin duda dos incorporaciones muy acertadas las que ha hecho MONTEROS DEL SUR. Enhorabuena.

Pueden ver toda la actualidad de MONTEROS DEL SUR en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1247

 

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios