Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

MONTEROS DEL SUR actualiza su programa y anuncia su entrada en Todomonteria.

 

Una nueva organización montera entra a formar parte de la gran familia Todomonteria. Se trata de MONTEROS DEL SUR, una empresa cinegética ubicada en la localidad onubense de Valverde del Camino cuya experiencia y buen hacer en la organización de monterías ya quedó demostrada la pasada temporada metiendo la montería La Puente entre las candidatas a las Mejores Monterías del Año en Abierto de los Premios Todomonteria que se entregarán este año el 14 de septiembre en FECIEX.

Este año la organización de Javier y Fernando Domínguez vuelve a sacar un ilusionante y renovado programa de monterías del que ya dimos buena cuenta el pasado mes de junio en estas mismas páginas y que han completado en estos últimos meses  incorporando una nueva finca y modificando la fecha de celebración de dos de las monterías ya anunciadas.

De esta forma, el PROGRAMA DE MONTERÍAS 2019-2020 de MONTEROS DEL SUR queda compuesto por 9 monterías en abierto, de las que más de la mitad son fincas de nueva incorporación que cazarán por primera vez este año, y que están a caballo entre Sevilla y Huelva.

Repiten así manchas como La Mora, Olivarga, La Puente y Coquino, cuyas monterías resultaron muy satisfactorias llegándose a cobrar en algunas de ellas las 40 reses entre venados y jabalíes, y entran en cartel Puerto La Palma, La Ramona y Carrera del Caballo en la provincia de Huelva, y las fincas Casa Blanca y El Guapo en Sevilla, siendo esta última mancha la que se ha incluido recientemente al programa.

El programa está actualmente al 80% vendido, estando Coquino y La Carrera del Caballo completas, y quedando a día de hoy sólo 6 puestos en La Ramona, 9 en Casa Blanca, 10 en La Mora y El Guapo y 12 en Puerto La Palma, monterías que sin duda se completarán antes del arranque de temporada pues son manchas muy cumplidoras y de excelente relación calidad-precio donde ya se están viendo venados como los que pueden ver en la imagen inferior.

Desde Todomontería le damos la bienvenida y les deseamos toda la suerte del mundo, a sabiendas de que este programa les va a deparar muchas satisfacciones.

Pueden ver toda la actualidad de MONTEROS DEL SUR en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1247