MONTEROS DEL ROCÍO publica su programa de caza con jabalíes y arruis en abierto

21/10/2019

Complicadas han sido las negociaciones este año para poder confeccionar el Calendario de Caza 2019-2020 de los MONTEROS DEL ROCÍO, pero por fin ya ha visto la luz.

Este año, el programa de monterías de este singular grupo está compuesto por 13 jornadas de caza donde jabalíes y arruis son los auténticos protagonistas, acaparando la máxima atención al tratarse de monterías al más puro estilo tradicional, donde se caza de poder a poder y en unas condiciones de máxima incertidumbre, ya que se baten grandes extensiones de terreno en las Sierras de María, Topares y Velez Blanco, en condiciones muchas veces adversas, lo que le da más importancia si cabe a los resultados obtenidos. Y todo ello con la buena organización y el gran ambiente de MONTEROS DEL ROCÍO. ¡Que ya es un éxito de por sí!.

Además de las monterías en estas duras sierras almerienses, este año se incluye dos batidas de jabalíes en Albacete para diciembre, con lo que suman un total de 6 jornadas exclusivamente a cochinos cuyos precios oscilan entre los 80 y 120 €/puesto, mientras que el resto son monterías mixtas a arruis y jabalíes, todas ellas en la provincia de Almería, con cupo de un arrui ( macho o hembra) y cochinos libres, y precios que oscilan entre los 90 y  los 150 €/ puesto, siendo todas ellas a Matacuelga.

Programa que sin duda nos traerá emocionantes jornadas de caza y divertidas previas, que por supuesto volveremos a compartir en alguna ocasión con nuestros amigos los MONTEROS DEL ROCÍO. ¡Una experiencia única, que hay que vivir al menos una vez en la vida!.  Caza pura y dura de la que gusta y engancha. Nos vemos en el monte.

Más información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios