Publicado el

MONTEROS DEL ROCIO nos presenta su programa de caza con monterías de arruis y jabalíes desde 90 €..

CALENDARIO TEMPORADA 2020/2021.

Esta Directiva de Monteros del Rocío informa a todos los soci@s  y simpatizantes del Club que vamos a comenzar la nueva temporada de caza 2020/2021.

Para esta temporada hemos elaborado un ambicioso calendario de caza que estamos en la convicción que será del agrado de todos, y que nos harán disfrutar de una buena temporada y de bonitos lances monteros.

Muchas de las manchas que montearemos (DM., y si el COVID-19 no nos lo impide), son manchas conocidas que ya conocéis la mayoría, y que llevan más de 2 años sin cazarse. En la mayoría de ellas podremos cazar el Arruí, y por supuesto Jabalíes.

 El calendario está formado por un total de 15 batidas, las cuales se reparten de la siguiente manera:

– 11 batidas en Vélez Blanco.

– 2 batidas en María

– 2 batidas en Albacete.

 A continuación de éste comunicado podrán ver el calendario de fechas, manchas y especies cinegéticas que podrán cazarse en cada una de ellas. Al final del calendario podremos leer, para hacernos una idea, algunas de las normas que por la problemática del COVID-19 se van a implantar en esta temporada, si bien en un próximo comunicado les informaremos del PROTOCOLO COVID-19 que Monteros del Rocío va a adoptar para la seguridad de todos.

 Desde la Directiva del Club les deseamos a todos,

 ¡¡¡FELIZ TEMPORADA DE CAZA LLENA DE BUENOS LANCES MONTEROS!!!

José Francisco Alfaro Ferre

Tesorero

VºBº

José Ramón Lorente Gutiérrez

Presidente    

Pueden ver toda la información de MONTEROS DEL ROCÍO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS