Monteros del Rocío enfila la recta final de la temporada con 3 interesantes monterías a arruis y J.

20/01/2015

 

A la espera de confirmar la fecha de su última jornada de caza en Ayna, el Club Deportivo de Caza “Monteros del Rocío” ha publicado el calendario de sus tres próximas monterías.

La primera de ellas se celebrará el próximo domingo el día 25 de enero en Topares, cazando la mancha La Cueva de Ambrosio a jabalíes y arruis, siendo el precio de la misma de 60 euros / puesto. Los guarros pueden dar una agradable sorpresa y se han visto algunas tropillas de arruis por la mancha. A ver si aguantan y se les da caza el domingo. 

A continuación viene otro de los fines de semanas “punteros” del programa de esta singular sociedad de caza murciana, monteando, también en Topares,  los días 31 de enero y 1 de febrero dos bonitas fincas de su calendario, en las que arruis y jabalíes vuelven a ser los protagonistas cinegéticos. En esta ocasión, quien coja la acción del fin de semana completo el precio es de 160 euros, y si coge monterías sueltas, el sábado le saldrá por 90 euros y el domingo por 100, precios que son irrisorios para el tipo de monterías que son, las posibilidades de éxito que hay, y el buen ambiente que tienen en sus jornadas de caza los Monteros del Rocío.

 

Información y Reserva de puestos:

670 68 94 43- Ramón

609 99 48 83-Mayte

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios