Monteros del Rocío arranca el 13N en Los Quemaos.

Monteros del Rocío Los Quemaos

03/11/2022

El Club Deportivo Monteros del Rocío ya está ultimando los preparativos de la primera montería de esta temporada, que D.m. celebrará en Vélez Blanco el próximo 13 de noviembre.

En concreto, la sociedad capitaneada por Ramón Llorente, empezará la campaña venatoria con una divertida montería mixta a arruís y jabalíes en Los Quemaos, finca de la sierra almeriense que siempre depara algunas sorpresas en cuanto a grandes trofeos se refiere, y que este año se dará a cupo de 1 arrui y cochinos libres por sólo 230 € el puesto. RESERVA PUESTO AQUÍ

Los Quemados, como todas las monterías del calendario de Monteros del Rocío con arruís entre las especies a cazar, es una montería dura, parecida a la caza de montaña, pero en la que se espera grandes satisfacciones en abierto, sobre todo  en las posturas de la cuerda, zona más querenciosa para estos carneros salvajes.

Una montería de una relación calidad-precio inmejorable que nos permitirá por lo menos tener opciones de abatir una especie rara en montería, como son los arruís, en un paraje agreste y salvaje, y de poder a poder.

Toda la información de MONTEROS DEL ROCÍO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

Más información y reservas 911 26 00 88

Monteros-del-rocio-20160929_133616-300x300

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios