Monteros del Condado publica su calendario de monterías 2021-2022.

04/06/2021

Monteros del Condado publica su calendario de monterías 2021-2022.

 

 

Como venimos haciendo año tras año, me complace presentar y compartir con todos vosotros el Programa de Monterías para esta temporada cinegética, que vendrá cargada de trabajo, esfuerzo y mucha ilusión para asi garantizar buenos resultados y que cada uno de nuestros clientes queden satisfechos, ya que ésta es nuestra mayor prioridad, puesto que venimos de una temporada muy difícil para todos.

Hemos decidido coger un calendario de monterías que llevan varias temporadas descansando para así poder garantizar conjuntamente con nuestro trabajo y esfuerzo buenos resultados tanto en fincas abiertas como cerradas. Las primeras con una buena densidad de animales y con bastantes sorpresas en cuanto a calidad se refiere, y como no, con gran densidad en jabalí y con respecto a las segundas nos acompañarán la muy buena calidad y la gran densidad y variedad de reses y jabalí.

Esperemos poder contar con vuestra presencia y poder disfrutar junto a vosotros de grandes jornadas de caza que se nos presentan esta temporada. 

No dude en consultarnos por teléfono, WhatsApp o en redes sociales. Estaremos encantados de informarles de cualquier duda o aclaración.

Un saludo 

Monteros del Condado

☎️ 605534782 Míguel Roman

☎️ 664365606 Carlos Alcazar

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios