Monteros de Sopetran, mejor programa en abierto T22-23

06/10/2023

La organización extremeña Monteros de Sopetran ha sido galardonada con el Podenquero de Oro al Mejor Programa en Abierto de la pasada temporada.

La empresa capitaneada por Antonio Pavón clasificó nada menos que seis monterías de su programa entre las candidatas a mejores monterías en abierto, metiendo incluso algunas de ellas entre las finalistas en varias categorías, lo que evidencia la calidad del programa y los buenos resultados generales de sus monterías, criterios que le han servido para hacerse con este prestigioso galardón.

Para esta temporada Monteros de Sopetran nos ofrece un calendario basado en sus exitosas fincas pero con algunas nuevas incorporaciones.

De las 15 monterías anunciadas, 4 son en cercado y 11 en abierto, ofreciendo al montero distintas acciones a elegir, y con una excelente relación calidad-precio. Pueden ver toda la información de esta prestigiosa organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. MONTEROS DE SOPETRAN

Desde Huntts-Todomontería felicitamos a todo el equipo de Monteros de Sopetran, y les deseamos una temporada 2023-2024 cargada de éxitos.

También te puede interesar…

0 comentarios