Monteros de Encinasola montearán este fin de semana a pesar de la amenaza de lluvia

30/10/2015

 

Muy mala se tiene que poner la cosa para que el Club de Caza Monteros de Encinasola suspenda alguna de las dos monterías que tienen previsto celebrar este próximo fin de semana.

A pesar de la amenaza de llevia para ambos días, sobre todo para el domingo, donde las previsiones anuncian más de 30 litros en la zona, los responsables de la organización Hugo Larrubia y Paco Berjano tienen previsto seguir para adelante con ambas monterías, ya que las manchas se encuentran en un estado inmejorable para poder divertirse.

La jornada del sábado parece ser que dejará montear a pesar de este contratiempo, y será por la tarde de este día cunado se decida que hacer en la jornada del domingo, pero de momento Monteros de Encinasola saldrá a montear con sus incondicionales y valientes monteros.

 

Si alguno se apunta a esta aventura puede contactar en los siguientes  teléfonos, los jabalíes arochos de aquellas benditas sierras les esperan para medirse en duelo.  Sin duda un fin de semana para monteros rudos.

¡Ánimo y al monte!

CD Monteros de Encinasola
669 013 061 – 625 713 352
c.d.monterosdeencinasola@hotmail.com

 

Pueden ver su programa de caza en la sección MONTERIAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS y en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/37b8554b_REVISTA_CINEGETICA_2015.pdf

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios