Monteros de Ciudad Real publica su calendario

05/07/2024

Recién sacado del horno. Es un placer para nosotros anunciaros el calendario de monterías 2024-2025 de la organización Monteros de Ciudad Real.

Un calendario de monterías en abierto corto pero de mucha calidad, donde los venados volverán a ser los principales protagonistas de unas jornadas divertidas y siempre cumplidoras.

Siete monterías más que contrastadas, en las que Jorge y Miguel Ángel volverán a dejar lo mejor de sí en la preparación de las manchas para que el día de la montería salga todo a pedir de boca y aparezcan los resultados que todos esperamos, como viene siendo habitual.

De esta forma, Monteros de Ciudad Real comenzará la temporada ya mediado noviembre, cuando las temperaturas son más frescas, los perros están más campeados y la lluvia habrá hecho acto de presencia, lo que ayudará sin duda a conseguir los resultados previstos.

Las Hoyas dará el pistoletazo de salida, y luego vendrán Valdehornos, Mari-Gómez y Cerros de la Casa, montería con la que cerrarán 2024. Todas ellas en abierto y en la provincia de Ciudad Real.

El 2025 arrancará para esta organización cinegética el día 11 de enero, fecha en la que cazarán Cabezuelas con 65 puestos, para terminar enero en Los Barrancones, otra de las manchas ilustres del calendario, y concluir la temporada el 16 de febrero en Las Morachas, mancha que al igual que en el resto, nos sorprenderá con algunos trofeos importantes.

Y lo mejor del programa es sin duda la excelente relación calidad-precio que tiene, ya que hablamos de monterías entre 250 y 300 €/ puesto que siempre cumplen. ¡Mejor imposible!

Os animamos a cazar con ellos y a que disfrutéis de sus monterías.

Más información y reservas: 669 34 97 93-Jorge / 678 41 87 43-M. Ángel

También te puede interesar…

0 comentarios