Monteros de Ciudad Real sortea una acción de caza T2021-22.

05/07/2021

Monteros de Ciudad Real sortea una acción de caza T2021-22.

 

El Club Deportivo Monteros de Ciudad Real agradece a sus seguidores la gran acogida que ha tenido su programa montero 2021-2022 y sortea una acción de caza de toda la temporada valorada en 1.900 € cuyas papeletas del 00 al 99 se han puesto a la venta por el módico precio de 20 € el número.

El ganador del premio será aquella persona cuyo número adquirido coincida con las dos últimas cifras del cupon de la Once de la fecha que se determine tras finalizar la venta de los números. No te quedes sin tu participación. La temporada promete.

Para este año, Jorge Muñoz y Miguel A. Rincón nos presentan un calendario de nueve monterías a caballo entre Badajoz y Ciudad Real, que componen una acción donde la diversión está garantizada, ya que se trata de manchas muy conocidas por la organización que siempre cumplen y dejan además bonitos trofeos.

Navalmoro y Las Cañas en Abenójar, Las Hornías, Cabezuelas, Marigomez y Las Morachas en Navalpino, y las dos manchas en la finca extremeña de La Canaleja volverán a dejarnos emocionantes lances y un buen sabor de boca gracias al excelente trabajo que realizan siempre en la preparación de sus monterías los Monteros de Ciudad Real. ¡A divertirse toca!. Suerte y a disfrutar de este buen calendario montero.

¡Participa en el sorteo reservando por whatsapp en los teléfono de la organización tus números!. ¡El ganador puedes ser tu!.

Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

También te puede interesar…

0 comentarios