Monteros de Ciudad Real a repetir éxitos con un programa económico y divertido.

24/06/2021

Monteros de Ciudad Real a repetir éxitos con un programa económico y divertido.

 

El Club Deportivo Monteros de Ciudad Real, cuyo programa anunciamos hace unos días, continúa trabajando a marcha forzada en la preparación de sus manchas de cara a la próxima temporada con el objetivo de repetir los excelentes resultados que consiguieron el pasado año en su calendario en abierto.

Y es que la organización de Miguel A. Rincón y Jorge Muñoz rozó la pasada temporada, en las 7 monterías celebradas, el centenar de venados y casi ciento cincuenta jabalíes, aparte de las hembras, lo que supone una media por montería de 34 reses entre venados y jabalíes, sin contar hembras, cifras más que notables para tratarse de fincas abiertas en las que se caza apenas con treinta y pocos puestos habitualmente.

Destacaron la pasada temporada Marigomez, Las Morachas y Canalejas en cuanto a monterías de reses de pelo se refiere, y Navalmoro y Las Cañas en cochinos, fincas todas ellas que vuelven a anunciarse este año en cartel, ya que tan sólo se cae del calendario la finca Solana Timones, incorporándose en sustitución las manchas de Las Hornías y Los Cabezuelos.

Un programa de 9 monterías en abierto de excelente relación calidad-precio, ya que la acción sale por tan sólo 1.900€. Os animamos a cazar con ellos, pues la diversión está garantizada y las sorpresas, como las que pueden ver en las siguientes imágenes del año pasado, también.

Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios