MONTEROS avanza su calendario 2024-2025

09/07/2024

Grandísimo calendario de caza el que acaba de publicar la organización cordobesa MONTEROS.

Un programa de 10 monterías exclusivamente en cercado que apuesta por fincas contrastadas y de calidad sobresaliente, que este año va a dar muchísimas satisfacciones a los cazadores que apuesten por él. Nosotros desde luego lo hacemos, por lo que os animamos a contactar con la organización y reservar vuestras monterías. Os alegraréis de hacerlo.

Os dejamos a continuación la presentación que la propia organización hace de su calendario montero:

Estimados amigos,

Un año más, nos enorgullece compartir con vosotros nuestro calendario de monterías.
Los que cazáis con nosotros cada temporada notaréis un cambio significativo: hemos optado por cazar exclusivamente en fincas cercadas, haciendo una apuesta segura para así ofreceros la calidad y garantías que merecéis por confiar en nuestro trabajo año tras año.

Este año, hemos gozado de una excepcional cosecha de bellota y de lluvias tempranas, como ya no se recordaba. De esta manera, las reses se han «otoñado», circunstancia que ha favorecido el desarrollo adecuado de las cuernas. Además, una primavera espectacular ha contribuido a un crecimiento exponencial y un magnífico remate de los trofeos.

Podréis apreciar esta calidad en cada uno de los emocionantes días de caza que nos esperan. También hemos tenido muy en cuenta a los que sois apasionados de la caza del jabalí. Complementando nuestro programa con cuatro grandes días, donde la cantidad y calidad de estos dará muchas satisfacciones.

Más información y reservas: 677 30 90 74-Jesús / 659 29 25 60-Alfonso

Ver CALENDARIO COMPLETO AQUÍ  AVANCEPROGRAMAMONTEROS24-25

 

También te puede interesar…

0 comentarios