MONTERITO y P-J MOLINA SC avanzan su programa

22/05/2024

Servicios Cinegéticos Monterito y P-J Molina Servicios de Caza acaban de publicar un primer avance de su calendario de caza 2024-2025 en el que anuncian 8 jornadas monteras en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de monterías en abierto, con 2 jornadas a jabalíes y 6 monterías mixtas en fincas que ambas organizaciones vienen cazando habitualmente con notables resultados.

Comenzarán la temporada el 12 de octubre en Navarretamosa «La Paula» y finalizarán el mes en una mancha a designar fechada el 26 de octubre, ambas a venado, jabalí y cierva.

En Noviembre cazarán La Princesa a jabalíes el día 2, para pasar al mes de diciembre en el que ofrecerán 2 monterías, una el día 4 a jabalíes en Fuente Espino y otra el día 29 en Cerro Las Vacas, a venado, jabalí y cierva.

El nuevo año comenzará con 2 monterías en enero, El día 11 en La Mina, montería estrella del calendario, y el 19 en Los Cotillos, para finalizar la temporada el 1 de febrero cazando una mancha a designar.

Programa muy económico que siempre depara agradables sorpresas en cuanto a trofeos de venado y jabalí, y que este año promete repetir éxitos. Os animamos a conocerlo.

¡Suerte y a triunfar!

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios