Monterías Valuna presenta su oferta cinegética para esta temporada

18/08/2015

 

La organización cinegética Monterías Valuna, con sede en la capital hispalense, ha presentado recientemente su Programa de Caza para la presente temporada.

Valeriano Álvarez de Luna, tras varios años confeccionando calendarios monteros con resultados muy satisfactorios,  da un salto de calidad en su programa e incorpora un ramillete de fincas de primer nivel  con el que espera sorprender a sus clientes y amigos.

De esta forma, el organizador sevillano nos ofrece 18 jornadas de caza en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, donde destacan 6 importantes fines de semana monteros en fincas tan emblemáticas como La Aguja, El Bravo, La Cabrera, El Campillo, Valeria o La Urraca, con amplios cupos  acumulativos o incluso a “cupo libre”,  como es el caso de las monterías de La Urraca o La Aguja, por lo que se espera sea una temporada de lo más divertida para sus clientes.

Se completa el Calendario de caza de esta joven organización cinegética con una importante montería a jabalíes y venados en La Macarena (CC), donde se esperan abatir más de 150 cochinos, tres divertidas monterías en El Cabezo, La Parrilla y Dehesa Guitarra, y dos ganchos.

Esperamos que todo salga según lo previsto y Monterías Valuna coseche el éxito que por trabajo y dedicación se merece.

Suerte y buena temporada

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

0 comentarios