Monterías ROA toma el relevo de Monteros de las Juntas y publica su calendario de caza

18/06/2015

Una nueva organización cinegética ha nacido. Se trata de Monterías ROA SL, una empresa que toma el relevo a la organización que durante años ha capitaneado con éxito D. Enrique Roa,y que no es otra que la reconocida y prestigiosa "Monteros de las Juntas".

En esta nueva andadura , Sebastián y Rocío Roa toman el testigo de su padre y bajo la nueva marca ofrecen a sus monteros la seriedad y la profesionalidad que les han avalado durante años.

Así, el primer programa montero de Monterías ROA SL, apuesta por la continuidad y anuncia las fincas que mayor garantía y mejores resultados han cosechado en la etapa de Monteros de las Juntas, siendo La Loma del Caballero, Garci-Gómez, Sta. María de Taqueros y Las Juntas,  todas ellas a caballo entre Córdoba y Jaén, los buques insignia de este nuevo calendario de caza.

La oferta cinegética se completa con algunos ojeos de perdiz.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura empresarial, aunque nos consta que no les va a hacer falta porque la profesionalidad y la seriedad avalan su gestión y esta nueva aventura cinegética.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com