Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

MONTERÍAS RIQUELME publica el mejor programa de su historia

 

Es una de las jóvenes organizaciones de caza que más está creciendo y evolucionando en los últimos años.

Tras una temporada 2018-2019 muy cargada de monterías gracias a la colaboración que hizo con la organización Hunters Hispania, en la que Jesús Riquelme ganó en experiencia y soltura, el organizador onubense se destapa esta temporada con un impresionante programa de 23 monterías de las cuales 17 son en cercado, llevando 11 de ellas entre un año y 5 años sin cazarse, y en el que aparecen fincas de la categoría de El Herrero, La Jutia, El Chaparrito, Santa Elena, La Lotera, Calera y Chozas o Carabela.

De las 6 monterías en abierto que completan este excelente calendario de caza, destacan las manchas cochineras como Ponte Romano, La Grulla, Valdepotros o la afamada Galiana, fincas que siempre cumplen con resultados contrastados y un buen número de jabalíes trofeo.

Sin duda un programa para estudiar a conciencia pues tiene argumentos sólidos para divertirse y confiar en él. El problema será encontrar puesto, pues ya hay un buen número de monterías completas.

Pueden ampliar información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1240, donde iremos subiendo todas la actualidad de este excelente programa montero, el mejor de la historia de Monterías Riquelme. Enhorabuena.

Programa Monterías Riquelme en pdf:

  PROGRAMA MONTERIAS 2019-2020