MONTERÍAS RIQUELME nos presenta su programa 2021-2022

02/06/2021

MONTERÍAS RIQUELME nos presenta su programa 2021-2022

 

Tras una temporada de ensueño donde superamos con creces las expectativas en el 90 % de las manchas que cazamos, y tras más de 5 años como organización profesional de caza que nos consolida como una de las apuestas más seguras y fiables dentro del panorama montero español, damos el salto definitivo a la presentación del programa más ambicioso que jamás hemos publicado.

Tras el paso de esta pandemia, que de alguna manera u otra nos ha afectado a todos, hemos conseguido mantener el bloque de monterías 100% cumplidoras de cada año con “CHAPARRITO”,“CASA DE LA VIRGEN” ,“VALDEPOTROS” y “VALDEYEGUAS”.
Y como joya de la corona, hemos logrado incorporar de nuevo a nuestro programa la que es sin duda la finca más importante de MUFLONES de España: “LOS CLAROS”, donde esperamos superar el “bombazo” de la temporada pasada aumentando en calidad y cantidad de muflones por puesto.

Respecto a las incorporaciones en cerrado contamos con la histórica finca “LAS PILAS”, donde la cantidad de jabalíes, venados y muflones, con algunos muy buenos trofeos, harán las delicias de los monteros. También hemos incorporado “NAVALMORO”, con una de sus manchas estrellas, “LA NORIA”. En total 3 fines de semana donde esperamos abatir más de 500 machos.

En abierto nos esperan grandes días de muchísimos lances con preciosas manchas que harán que la aventura y la adrenalina de cazar en abierto cumplan con las expectativas de los monteros más tradicionales.

Hemos hecho un esfuerzo grandísimo y PODEMOS DECIR a viva voz que TODAS LAS MONTERÍAS que pueden encontrar en este programa TIENEN GARANTÍA individual y/o General.

El equipo que formamos Monterías Riquelme, conmigo al frente, quiere transmitiros nuestra ilusión en un programa único y que sin duda dará muchísimo que hablar.

¡OS ESPERAMOS!.

Un fuerte abrazo

JESÚS RIQUELME

PROGRAMA MONTERO T 2021-2022:

descripcion programa 21-22

 

RESUMEN CALENDARIO:

RESUMEN 21-22 S-P

 

También te puede interesar…

0 comentarios